Los aspectos de seguridad y privacidad de Be2.es

Más allá de que estar sumergido en internet y en sus redes sociales siempre puede ser un riesgo por los datos que cada uno puede volcar, en Be2 tratan de llevarte cierta tranquilidad en ése sentido. Este portal que se dedica a que puedas encontrar el amor online, no descuida todos aquellos puntos importantes en los que no quiere que quedes expuesto ante los demás. 

Datos personales: Cuando realizas el registro, vas a dar un número telefónico, un e-mail y tu verdadero nombre. Sin embargo, todos estos datos son confidenciales que no se le podrán dar a ningún usuario y sólo tú puedes entregarlos. 

Seguimiento de los perfiles: No es simple poder determinar en este tipo de portales cuáles son exactamente aquellas personas que mienten en algún aspecto en cuanto a su información. No obstante, un grupo de profesionales está a cargo de controlar todos los perfiles para poder detectar aquellos que potencialmente son falsos para quitarlos. Así también, se ven con detenimiento las fotografías para que sean acordes al portal. 

Protección en los pagos: Para dar garantías de seguridad en este tipo de transacciones, la plataforma usa el protocolo de seguridad denominado Secure Socket Layer, que se ocupa de encriptar cada uno de los datos relativos a los pagos. 

Sin perfiles automáticos: No existen los perfiles robot en este portal para generar un aumento en la cantidad de perfiles en la web. 

Para conocer más sobre Be2, ingresa http://www.sitiosdecitas.es/be2/